top of page
Buscar
  • radiopedrajas

Sonia Cabrejas designada nueva directora de Radio Pedrajas 98.4fm



Sonia Cabrejas Rupérez ha sido designada como nueva directora de Radio Pedrajas 98.4fm, la emisora municipal de Pedrajas de San Esteban. Será la encargada de promover a partir de ahora los programas, colaboradores y actividades que se desarrollan desde allí. “Depende de todos impulsar Radio Pedrajas, espacio abierto a todas las personas que quieran participar y realizar cualquier programa. Un proyecto para potenciar nuestra radio local contando con el apoyo de los oyentes, y por supuesto fomentando nuestro municipio y acercar a él toda la actualidad”.


Directora de ‘La Guerras y sus mundos’, programa de la emisora pedrajera que acumula ya cinco temporadas y 100 programas, coge el relevo de su también compañero de programa Óscar Olmos que llevaba desempeñando esta función desde febrero de 2018 y que sucedió a su vez a Darío de la Fuente, el primer director de la emisora que estuvo al frente entre febrero de 2014 y febrero de 2018.


La emisora municipal de radio de Pedrajas emite a través del 98.4fm e internet una programación nutrida de programas que realizan los vecinos del municipio y de otros que mandan desde fuera. Todo ello de manera totalmente desinteresada. Los espacios salen cada semana en antena gracias a la afición a la radio de los vecinos de este pueblo de poco más de 3.300 habitantes que desinteresadamente se han convertido en productores, guionistas, redactores y locutores de radio. Desde espacios taurinos a programas de entrevistas y poesía, pasando por temas tan dispares como la ciencia o la música remember. Una emisora que en febrero de 2022 cumplirá su octavo cumpleaños siendo prácticamente el único ejemplo de este tipo de radio comunitaria pública en Castilla y León.

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page