publicidad

anuncios

Si simplemente quieres hacer una campaña publicitaria estacional, ya sea breve o larga, tu opción ideal son los anuncios de Radio Pedrajas. Se emitirán después de sonar los tonos que anuncian la hora, a las horas que tú elijas y los días que tu elijas. Por ejemplo: los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 12:00 y a las 18:00 y durante el tiempo que tú desees. ¡Tu eliges! 

patrocinio

Si lo que quieres es patrocinar un programa también puedes. La cuña de tu establecimiento se escuchará al comienzo, en el medio y al final de cada programa y su correspondiente reposición además de los podcast. Así de fácil.

PRECIO TOTAL: 150€

Incluye cuña publicitaria profesional realizada por una empresa de locución con el texto y música que tu elijas. Duración del patrocinio: 1 año.

¿por qué en radio pedrajas?

Nuestra emisora es escuchada por un alto número de oyentes en Pedrajas de San Esteban y comarca, como así lo reflejan los datos de nuestros seguidores en redes sociales (+1.300 seguidores en Facebook o 700 en Twitter) y nuestras reproducciones on-line de los podcast de programas que realizamos (más de 53.000 descargas en menos de 3 años).

Pero también porque anunciándose en Radio Pedrajas se apoya esta iniciativa cultural y social que es nuestra emisora, ya que los ingresos publicitarios se gestionan por parte del Ayuntamiento y sirven para sufragar los gastos que generan las mejoras y el mantenimiento de la radio.

listos para cuando tú nos digas

Si ya estás decidido a anunciarte en Radio Pedrajas sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que te dejamos aquí abajo, a través de radiopedrajas@gmail.com o bien ponte en contacto con el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban. Desde ese momento cerraremos los detalles y el contrato de publicidad y ¡ya estarás sonando en nuestra emisora!

ya se han anunciado aquí:

1/1
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now