Buscar
  • radiopedrajas

SOPA CASTELLANA CON HUEVOS ESCALDOS


INGREDIENTES:

4 o 6 REBANADAS DE PAN DE HOGAZA

4 HUEVOS

150 GR DE JAMÓN SERRANO

100 GR DE CHORIZO

2 ESQUELETOS DE POLLO

1 PUERRO

1 ZANAHORIA

6 DIENTES DE AJO

VINAGRE

SAL

2 CUCHARADAS DE PIMENTÓN DULCE

PEREJIL

ELABORACIÓN:

1- PARA HACER EL CALDO, COLOCAMOS LOS ESQUELETOS DE POLLO ENUA UNA OLLA A PRESIÓN CON ABUNDANTE AGUA MAS EL PUERRO LIMPIO , LA ZANAHORIA PELADA Y UN MANOJO DE PEREJIL. LO SAZONAMOS Y DEJAMOS COCINANDO 8 MINUTOS, DEJAMOS TEMPLAR . A CONTINUACIÓN DESGRASAMOS Y COLAMOS EL CALDO. DESPUÉS COLOCAMOS LAS REBANADAS DE PAN EN UNA BANDEJA DE HORNO Y LAS DORAMOS UN POCO Y LAS RESERVAMOS.

2- PELA Y PICA LOS AJOS. DESPUÉS DE PELAR Y PICARLOS LOS DORAMOS EN UNA CAZUELA CON UN CHORRO DE ACEITE. AÑADIMOS EL JAMÓN FINAMENTE PICADO JUNTO CON EL CHORIZO CORTADO EN DADOS Y A CONTINUACIÓN LO REHOGAMOS CON EL PAN TOSTADO. DESPUÉS AÑADIMOS EL CALDO DE POLLO QUE HABÍAMOS RESERVADO ANTES JUNTO CON EL PIMENTÓN Y DEJAMOS HERVIR ENTRE 15 Y 20 MINUTOS. BATIMOS CON LA VARILLA PARA ROMPER EL PAN Y ECHAMOS UNA PIZCA DE SAL Y RESERVAMOS.

3- PONEMOS EN UNA CAZUELA LIMPIA AGUA CON UN CHORRO DE VINAGRE, CUANDO HIERVA A PUNTO CASCA LOS HUEVOS Y ESCALFALES DURANTE UNOS 4 MINUTOS .

4- PARA FINALIZAR ESTA MAGNIFICA RECETA SIRVE LA SOPA EN PLATOS HONDOS Y COLOCA UN HUEVO EN CADA PLATO, A CONTINUACIÓN DECORA CON PEREJIL.


0 vistas
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now